Latest Releases

Mostrando entradas con la etiqueta Refutar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Refutar. Mostrar todas las entradas

lunes, 20 de junio de 2016

Refutando: Los Campos FEMA



Nuevamente, les vuelvo a traer una nueva entrega de "Refutando" el cual refuto supuestas Teorias que circulan en el internet acerca de la dominación mundial, hablo de las supuestas ''Teorías de las Conspiración''. En esta ocasión traigo algo un poco mas nuevo que los ''Reptilianos'', ahora refutare los llamados Campos Fema.

Traigo uno de estos Blogs ''conspirativos'', Granmisterio.org. Pero videos de youtube de este tema hay videos en YouTube y también mostraré uno. Pero de que trata esta teoria, para resumirtela y no tengas necesidar de ir al link.

En resumen, FEMA una agencia de emergencias, ha estado construyendo supuestos ''Campos de concentración'' a lo largo de Estados Unidos, en total unos 800 campos de conecntración (Ni hitler construyo mas de 50). 

Supuestamente estarían líderes que se oponen al nuevo orden mundial, y sus seguidores. El cual este supuesto grupo, hay que decirlo son la minoría estadounidense, pero curiosamente en esta pagina, habla de una erradicación del 90% de la humanidad (no debe haber tantos que se opongan, ni por país hay ese número que se oponga su gobierno).


Ver imagen en grande

Refutando

1.- Hitler queria exterminar bastantes minorías en su tiempo, entre ellos judíos, gitanos, y homosexuales, no construyo ni cerca de 100 campos de concentración. ¿A quien querrian eliminar los EU con 800 campos de concentración? ''A los opositores del nuevo orden'' dudo que lleguen tan siquiera a opositor por campo de concentración.


Campos Nazi
Supuesto campo FEMA (correcional)

2.- Segun otra página ''before its news'' nos dan unas supuestas coordenadas de supuestos campos FEMA, pero en realidad todas sus ubicaciones son prisiones y penitenciarias, que al momento de tener estas fotos, debemos suponer estaban en construccion. Por lo que las supuestas evidencias en fotografias de la construccion de campos FEMA, son enrealidad prisiones. Teniendo en cuenta que Estados Unidos es el pais que mas penitenciarias tiene.


Conclusión. No esperen por la Reducción de la población y Nuevo Orden Mundial, perderan toda su vida esperando.
Read »

jueves, 15 de mayo de 2014

Refutando Teorías Conspirativas Parte 3 (Las Dinastías)


Las dinastías


Esta es otra de las teorías base de la conspiración de las sociedad secretas, Las Dinastias Illuminati, de Fritz Springmeier, libro que habla de 13 dinastías conformadas por varios empresarios que dominan el mundo de las finanzas y políticas de Estados Unidos y otros países. ¿Que tan cierto es esto? Empecemos.

La Familia Astor



La familia de los Astor empieza con John Jacob Astor, un Alemán perteneciente a la comunidad judía que viajaría a los Estados Unidos en 1784, según el libro Astor fue maestro de la logia masona, del cual de mi parte no he encontrado o no hay información que respalde en ninguna de sus biografías. John Jacob establecería su primer puesto donde comerciaba pieles en Baltimore en 1786, y después pieles TradAstor haría su primera inversión en la inmobiliaria.

Poco a poco su negocio del comercio de pieles se expandiría a lo largo del país, incluso empezó a exportar pieles a China y a importar seda y té, así tras su crecimiento fundaría la Compañía de Pieles Americanas.



¿Actualmente existe la Familia Astor?
Actualmente solo hay un miembro de la familia Astor, que es John Jacob Astor VIII, actualmente ocupa el cargo de Secretario del Departamento del Gobierno Británico y como miembro del parlamento (bastante poco para controlar al Reino Unido).


Dinastía Freeman

Según el autor del libro Fritz Springmeier, autor y promotor de la teoría conspirativa de las dinastías Illuminati, la Dinastía Freeman esta ligada a una organización fundada en 1099 llamada el Priorato de Sion, del cual su ultimo gran maestro fue Plantard. Del cual no hay ninguna fuente o referencia de que los Freeman sean los maestros de esa organización.


Dinastía Onassis



Aristoteles Onassis, uno de los hombres mas ricos de su tiempo, empezó con un negocio de tabaco en Argentina, después exportando tabaco turco, y después invirtiendo en buques petroleros, también fundaría la primera aerolínea griega. Según el autor del libro, su padre fue un Illuminati. 

Springmeier nos muestra una prueba de sus intenciones illuminati, Onassis hizo el negocio de vender petróleo durante la segunda guerra mundial a ambos bandos

Onassis murió en 1975, su hijo moriría antes que el en 1973, su hermanastro Stavros Niarchos Onassis, según el autor de la teoría es un poderoso miembro del grupo Bildeberg, pero esto es totalmente falso ya que el fallecería en 1996, por lo que su linaje acabaría.


Dinastía Rothschild


Los Rothschild es una de las familias que mas se le ha involucrado con las teorías conspirativas de la dominación mundial, así como los Rockefeller.

La Casa de los Rothschild, son una dinastía judeo-alemana, el fundador de la Dinastía se le atribuye a Mayer Amschel Rothschild, que establecería en 1760 en Frankfurt algunas actividades, negociando con monedas y billetes, después crearía la Casa del Escudo Verde. 

Tiempo después Nathan Rothschild, hijo de Mayer, establecería una industria textil en Inglaterra, y posteriormente un Banco, el cual apoyaría al imperio británico, algo que contradice totalmente a la teoría de Springmeier, puesto que el en su libro aclara que los Rothschild apoyarían ambos bandos.


Según las teorías del autor, Karl Marx un masón, judío, illuminati y satanista fue financiado por los Rotschild para escribir El Capital, cuando el que escribiría la obra sería Engels, otra contradicción en el libro escrito por Springmeier. Aparte que en mi opinión, es bastante difícil ser Judío, Masón y Satanista a la vez, puesto que todo se contradice.

Actualmente, La Casa Rothschild es la única fundación de estos "supuestas dinastías Illuminati", que sigue siendo manejada por la familia de su fundador, y de las pocas todavía en existencia. Siendo hasta el momento, la primer compañía aun en funcionamiento suficientemente grande para considerarse internacional.


La Dinastía Li

En el transcurso del libro, por primera vez el autor esta confuso acerca de esta dinastía, que es mas nada mas pondré algunos puntos donde suele dudar el autor, y que no muestra veracidad en el contenido que publica. Por ejemplo:

"Hay alrededor de 6,000 apellidos chinos para mil millones de chinos, los apellidos mas frecuentes en los países de habla inglesa son: Chan, Lin, Li, Huang, Mei, Wong, Yang, Chin, Fong. Y en china son, Chen, Li, Zheng, He y Huang".

Por lo que el autor nos da a entender que hay una gran cantidad de personas con apellido chino, que pueden compartir el apellido Li, pero no ser de la dinastía Li. Otro ejemplo donde el autor duda de su información:

"No se cuál de los Li, están estrechamente relacionados. Pero se que hay Li, que controlan China, Singapur, Hong Kong y tienen altos puestos en Taiwan. Si los Li que controlan varias de estas naciones están relacionados, entonces sin duda son una de las familias mas poderosas del mundo."

Por el cual se llega a dudar de la veracidad del contenido a continuación.


Familia Rockefeller


Sin lugar a dudas los Rockefeller son la familias mas controvertida y mencionada en los apartados conspiracionistas que tiene la web, de ser quien financia las guerras, hasta ser el promotor de las leyes del aborto a sido acusado. ¿Pero que tiene de especial el linaje Rockefeller?

Todo empieza con el que empezó a juntar la suma de dinero que posteriormente heredarían los Rockefeller, quien fundaría Rockefeller & Andrews, negocio que acapararía todas las refinerías petroleras. Posteriormente fundaría junto con su hermano Standard Oil.


Técnicamente Standard Oil fue un gigantesco monopolio petrolero, abarcando 95% del mercado, lo que provocaría una batalla legal por el Gobierno de los EU para disolverla en 30 compañías. Aunque para ese entonces Rockefeller en 1910 sería el hombre más rico del planeta.


Le seguiría John Rockefeller Jr. quien sería su sucesor y heredero, quien empezaría como ejecutivo de Standard Oil, y luego como director de JP Morgan Steels (Actualmente es US Steels) que actualmente fue adquirida por el Corporativo Raider. Aunque se le conoce mas por ser el inversor del proyecto de bienes raíces que se le conoce como Rockefeller Center.



Y quizás el último de gran relevancia, Nelson Rockefeller el tercer hijo de los 6 que tuvo Rockefeller Jr. se dedicó gran parte de su vida a la política, llegando a ocupar cargos como el de Gobernador de New York en 1959, después como candidato presidencial a la presidencia dos veces, ambas contra Richard Nixon, y después como vicepresidente de los estados unidos con Gerard Ford


Bueno, ahora con las teorías del autor de Springmeier, acusa a los Rockefeller de tener control de las revistas y periódicos en los EEUU, esto para controlar quien tendría mas publicidad en cualquier ámbito esto incluyendo a la revista Time, también el autor del libro Las dinastías Illuminati, que mucha de su publicidad es orientada al satanismo. Un ejemplo que da es con la portada que salió en Junio de 1972.

El cual es un poco contradictorio, ya que la Revista Time también a dedicado espacios a los dirigentes del Vaticano, como pueden ser los Papas, Juan Pablo II o Francisco I, no por eso sería una revista orientada al cristianismo.


Actualmente, además del libro del que nos dedicamos en este post, también hay varias teorías acerca de los Rockefeller, que destacan el 11-S, el microchip, etc.. Ejemplos como esto los podemos encontrar en blogs como NuevoOrdenOscuro aunque gran parte de estos llega a ser un fraude.

Otra de las grandes teorías actuales de los Rockefeller, es el supuesto apoyo a los matrimonios homosexuales, y sus intenciones de romper la familia tradicional. Un ejemplo que tomo, es el de este blog, el cual nos muestra artículos de la Revista Time. Como es este articulo a continuación


Es cierto que los cambios, en nuestra sociedad, nos hacen dudar, cuestionar y hasta ser agresivos, puesto que el ser humano es muy indispuesto al cambio excepto en su juventud, y eso llega a tener una explicación biológica.

Yo no soy quien para cuestionar la libertad a la sexualidad, pero la familia tradicional como se le conocía ya no existe, y eso se explica con grandes cambios, como las Guerras Mundiales, o las crisis económicas. Ninguna es mejor que la otra, mientras lo que importante es la educación e inculcar valores propios dentro de la familia.


Conclusión
En lo que respecta a mi humilde opinión, si existen familias con altos ingresos, de los que obviamente se heredaran a sus hijos. Pero siempre existirán grupos hablando en mi experiencia, para tomar control dentro de ámbitos del trabajo o la política. Y gran parte del éxito hoy en día se basa en las relaciones de amistad que tengas. Pero algo así como una Agenda de control mundial, es de lo mas difícil.

La gente se deja llevar por una gran cantidad de teorías de gente intolerante a los cambios que se hacen continuamente. Gente xenofoba, homofoba o fanática etc..



Fuentes:
Dinastias Illuminati: Bloodlines of illuminati, Frtiz Springmeier. http://cdn.preterhuman.net/texts/conspiracy/Illuminati/Fritz%20Springmeier%20-%20Bloodlines%20Of%20The%20Illuminati%20(1995).pdf
John Jacob Astor: "John Jacob Astor." Bio. A&E Television Networks, 2014. Web. 15 May 2014.
Niarchos LTD: http://www.companiesintheuk.co.uk/ltd/niarchos-(london)-insurance-services

Read »

Refutando teorias conspirativas parte 2 (Masonería en México)


Masonería en México



La masonería en México tiene sus orígenes desde la Independencia, cuando Poinsett instaura la Logia de York y promueve el divisionismo mexicano, la opinión publica atribuiría este plan de dividir a México a Estados Unidos de Norteamérica. El presidente Guadalupe Victoria solicitaría la expulsión de Poinsett del país.


La logia escocesa (izquierda) o también llamados "Los conservadores" y la logia de York (derecha) o también llamado los liberales. De ahí surgieron una cantidad inmensa de presidentes y mandatarios masones, como Benito Juarez, Lázaro Cárdenas, Santa Anna. Sin embargo no todos compartieron las ideas de la masonería o fueron masones.

Una de las teorías conspirativas mas sonadas en el territorio mexicano. La teoría de
que si Benito Juárez fusiló al Emperador Maximiliano o le perdono la vida por ser masón.
Lázaro Cárdenas ex-presidente
"El masón rojo"
Conclusión
Si existió la masonería en México llegando a cargos altos del país, pero actualmente se desconoce de miembros de esta logia en el poder, siendo los principales grupos que gobiernan actualmente el país, El Grupo de Atlacomulco y el Yunque.


Fuentes
Masonería en Mexico: http://www.jornada.unam.mx/2010/10/17/sem-adriana.html
Read »

Refutando Teorías Conspirativas Parte 1 (Las 3 Guerras)



Mucho se ha especulado en las redes sociales, en blogs, entre la comunicación en internet acerca de las sociedades secretas, Skull & Bones, La Franc-masonería, los illuminatis, y acerca de su plan meticuloso para obtener hacerse del poder y dominar a las masas. Pero, ¿Que es verdad y que es una farsa? ¿Existen los Masones? Analizaremos el contenido de lo básico de estas teorías conspirativas a continuación:

La Masonería
Cartas de las Tres Guerras Mundiales


Quizás los mitos de la masonería actual y las teorías acerca de esta sociedad secreta empiezan con este hombre, Albert Pike. Albert Pike fue un activista francmasón comprometido con la organización de los asuntos internos de su logia alcanzando en 1859, tras elevarse al grado 33 del rito masónico.

Albert Pike es el autor de una supuesta carta de las tres guerras mundiales, que daría origen a las teorías antimasónicas, esta supuesta carta dirigida a Guiseppe Mazzini, miembro del Movimiento Carbonario, del cual hablarían de los planes para el rito y las tres guerras mundiales, aunque se ha especulado que es un engaño.

¿Pero que se dice en estas cartas?
Los supuestos "planes" para conseguir estas tres guerras mundiales son las siguientes:


Primera Guerra Mundial
“Debe propiciarse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza del Ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones”.


Ahora analicemos esta parte. 

Puntos a favor de la conspiración de la primera guerra mundial

1.- El régimen de Nicolas II fue el último zar de la revolución bolchevique durante la Primera Guerra. El zar era una figura de una Monarquía Absoluta del Antiguo Régimen.

Puntos en contra de la conspiración

1.- La Primera Guerra Mundial no fue causada por Alemania y el Imperio Británico, fue causado por el conflicto de los Balcanes, el conflicto Austria-Serbia tras el asesinato de Francisco Fernando y la intervención de Rusia en este conflicto.

2.- Alemania no se había formado como tal en los tiempos de Albert Pike, por lo tanto Pike no podía saber de la intervención de un país que no se había formado, en todo casi se hubiera hablado de Prusia, que era el nombre que tenia el territorio alemán en aquellas fechas.


Ahora al siguiente punto de esta carta. La Segunda Guerra Mundial.

“Debe fomentarse aprovechando las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe realizarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político salga lo suficientemente fuerte como para crear un Estado soberano de Israel, en Palestina.

Al mismo tiempo, durante la 2ª Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final”.

Puntos a favor:

1.- El nazismo cayó al perder la segunda guerra mundial
2.- El estado de Israel surgió en un proceso después de la segunda guerra, proceso conocido como el Conflicto Árabe Israelí.

Puntos en contra:

1.- El nazismo surge en el año 1933 con la idea del NSADP, el Partido que promovió a Hitler al poder, en el año 1850 el nazismo como tal se desconocía, se podría hablar de nacionalismo alemán poco antes de finalizar el siglo XIX.

2.- El Sionismo político surge igual a fines del siglo XIX en al año 1890.

3.- El Cristianismo no ha sido contrarrestado, sigue siendo una de las religiones mas practicadas en el mundo, y con una gran variedad de países en las que la mayoría profesa dicha religión.



Y ahora la última parte La Tercera Guerra Mundial. 
“Se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam y el Sionismo político se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más, divididas sobre este asunto, se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica”

Ahora analicemos esta parte:

Parece ser que, esta ultima parte se habla de la extensión del conflicto árabe-israelí actual, la carrera armamentista de Israel apoyado por Estados Unidos y la OTAN, y algunos países islámicos como Siria e Iran que han hecho alianza con Rusia. Aunque obviamente no hay igualdad ni económica ni militar para que se enfrenten. 

Conclusión
También se nota que en el ultimo párrafo hay pleno conocimiento de la situación actual, mientras que las primeras cartas pareciese que fue una predicción a medias, o alguien sin conocimiento histórico alguno de la historia en caso de ser falso.

Fuentes
Albert Pike y las 3 Guerras mundiales https://www.youtube.com/watch?v=EYAOJ7pydhU
Rito de York y Rito Escoces: Museo de las Intervenciones de México
Read »

lunes, 21 de abril de 2014

Refutando!! Steve Jobs está en el infierno por ser budista




Hola que tal queridos y apreciados lectores. Traigo aquí un tema que ya tenia ganas de desmentir, aunque a muchos les parezca obvio por simple lógica, aunque algunos pueden caer en este tipo de artículos que carecen de mucho conocimiento y sobra bastante intolerancia, hablare de un articulo que encontré ahí por internet. Steve Jobs está en el infierno por ser budista y rechazar a Jesús. Version en google caché.





Bien para empezar mis publicación, pondré la siguiente cita:

Las raíces Budistas de Steve Jobs.
Mucho antes de convertirse en el CEO de Apple y una de las figuras más reconocibles del planeta, Steve Jobs tomó un camino poco convencional para encontrarse a sí mismo –un viaje espiritual que influenció cada paso de una carrera poco convencional. “El mordisco de la manzana significa PECADO, estúpido el que crea que es conocimiento o Newton. La manzana representa el conocimiento que la serpiente antigua ofrece”
Éxito, poder y dinero = LA MANZANA DEL PECADO


Steve Jobs es cierto que fue budista, inclusive su maestro fue algo así como asesor espiritual, "El mordisco de la manzana significa PECADO, estúpido el que crea que es conocimiento o Newton. Bueno, en si se baso en Isaac Newton, pues su primer logo de hecho es Isaac Newton recargado sobre un árbol hasta que le cayo la manzana.





Ahora, también es bien conocido que el segundo logo de Apple, el "logo de la manzanita mordida", no lo diseñó Steve Jobs ni su co-fundador Steve Wozniack. Fue Rob Janoff, y la mordida escribiendose bites, era una referencia a los bytes. Ahora éxito, poder y dinero  = Manzana del pecado, el cual me hace pensar, que no según el primer razonamiento era que la ¿Manzana era igual al pecado? Aunque bien, no se que poder pudo haber tenido Steve Jobs, pero dinero y éxito si tuvo aunque no tanto como su rival Bill Gates.

Ahora citaré lo siguiente:

Steve Jobs abiertamente practicante del budismo, religión pagana adoradora del demonio, la que te enseña a iluminarte por ti y solo por ti, sin necesidad de tu creador, rechazándolo, y poniéndote a ti ser humano, criatura creada por Dios, como un dios. Si no me crees búscate literatura al respecto, tu también tienes que hacer tu parte. Aleister Crowley un satanico consumado recomendaba el yoga y obviamente el budismo. 
Bueno, el budismo antes que nada no tiene nada de pagano, puesto que el budismo apareció bastantes años antes del paganismo-demoniaco. El budismo te enseña a iluminarte por ti, sin necesidad de tu creador, algo siendo totalmente falso, puesto que el budismo no es del todo una religión, sino una doctrina religiosa, el cual tu aun siendo budista puedes seguir siendo cristiano-apostólico-romano ya que el budismo es una corriente que respeta tus creencias. Me baso en lo siguiente:

De esta forma la cuestión que se pregunta es si el Budismo se trata de una religión o si se trata sencillamente de una filosofía -una visión particular del mundo, con pautas de comportamiento ético-, o si por el otro lado es más bien una especie de psicoterapia, una manera de comprendernos a nosotros mismos y afrontar los dilemas que la vida nos plantea. Budismo.com

Y ahora remataré con las amenazas del autor:

SI NO ACEPTAS A JESÚS IRAS AL INFIERNO, HAZ LO QUE SE TE PEGUE LA GANA, PERO SI NO ACEPTAS A JESÚS EN TU CORAZÓN Y NO CAMBIAS VAS DIRECTO AL INFIERNO
NO ME IMPORTA SI CREES O NO QUE EXISTE, IRAS AL INFIERNO Y ALLÍ LO COMPROBARAS, TU DECIDES SI QUIERES ARRIESGARTE A ESTAR CON DIOS EN EL CIELO O CON EL DIABLO QUEMÁNDOTE POR TODA LA ETERNIDAD, COMO SIEMPRE: TU! DECIDES!
Bueno, antes que nada el infierno ni siquiera fue algo establecido por la iglesia católica, ni mucho menos una religión cristiana. El Estado del Vaticano adoptó el concepto del infierno de la obra "La divina comedia" de el Autor Dante Aligheri, en comparación creer en el infierno de Dante Aligheri es como creer en Hogwarts de Harry Potter.


Read »

lunes, 14 de abril de 2014

Teoría de la Hora del Planeta desmentido


Que tal queridos lectores!

Esta vez he querido refutar mas que nada, ya que navegando a través del internet encontré una de las teorías mas absurdas que he visto acerca de alguna teoría conspirativa, el cual a través de este medio quiero comprobar que lo que uno ve en internet no es totalmente cierto, incluyendo mi propia opinión.

[Vease el post original http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.mx/2014/03/la-hora-del-planeta-60-minutos-es-un.html ]





Bueno empecemos, en dicho post podremos encontrar partes donde tratan de hacer ver que una campaña ecologista, cuyo propósito es concientizar a la población en que el ahorro de la luz enérgica para disminuir la contaminación no es mas que un ritual satánico. Por lo que cito lo siguiente:


Cómo nos damos cuenta de que se trata de un ritual? sencillamente por la terminología que usan sus promotores, así mismo por la forma como está promocionado el evento, en este caso números y expresiones delatan que se trata de un ritual pagano a la reina del cielo

Por qué no decir simplemente 1 hora por la tierra? porque 60 minutos encierra la frecuencia del 6. Hoy se hará de las 20:30 a las 21:30  que sería algo como 2+0+3+0+2+1+3+0= 12 que es lo mismo que decir 3, la frecuencia de la diosa... 3/6/9

Véase la siguiente imagen: http://imageshack.com/a/img854/9351/vdeo.png

 Bien, ahora aquí me gustaría meter mi opinión, el cual podrán estar de acuerdo o no. Si, en parte la autora tiene razón, tiene cierta mercadotecnia en promocionar el evento. Pero no tiene nada que ver con alguna frecuencia de un dios (que en este caso no se cual sea la frecuencia de una creencia). 

La razón es sencilla y cito el siguiente ejemplo, es como cuando te dicen que el kilo de plátanos esa a 12.99, porque no sencillamente redondear el precio a 13.00 ? si al fin y al cabo a menos que la moneda de tu país lo permita, no te devolverán el 0.01 centavos de cambio. 

Es sencillo se hace ver mas barato el precio en si, algo parecido con los 60 minutos en vez de poner 1 hora del planeta, a veces para la conciencia humana, 1 hora no son 60 minutos o 3600 segundos exactos, si alguien te dice "vengo en una hora" puede ser de un lapso de 60 hasta 90 minutos contando cualquier retraso, lo mismo va para este tipo de campaña, trata de minimizar psicológicamente el tiempo en que estaras con las luces apagadas, que cuentes 60 minutos exactos, no mas y no menos.

Ahora resumiré lo siguiente de dicho blog:

Y cuando decimos hora del planeta.... estamos hablando de la tierra no? de GAIA! la reina del cielo, a quien siempre se le han sacrificado seres vivos para su deleite
Gaia es descrita por todas las culturas como un ser REPTILIANO.... que se metamorfoseaba en RANA, y tal como la describe el Apocalipsis es un Espíritu que va engañando por milenios a los humanos, convence a los mandatarios de las naciones y a los reyes para hacer la guerra y matar todo cuando va encontrando a su paso

http://imageshack.com/a/img845/3820/oz30.png

Bueno, aquí viene una contradicción en el párrafo. Si estamos hablando de la tierra, porque Gaia seria la reina del cielo? (Cuando estaba acercandose, hablamos en si de Gaia diosa de la tierra .- Gea)

Oh bueno, igual Gaia puede hacer referencia a la Hipotesis de James Lovelock en el que GAIA es un sistema autorregulador de la tierra. Pero supongo yo que no hace referencia a esta teoría si no a la diosa Gea.

¿Quien es Gea (Gaia)?

Gea es la diosa que personifica a la Tierra en la mitología griega, en otras palabras la Madre Tierra. Adorado por los griegos, y luego adorado por algunos cultos paganos que hacia referencia al ecologismo y cuidar la tierra. 

Pero ahora tenemos un problema. Donde esta lo reptiliano en esto? según la autora de este blog, se metamorpheaba en una rana (?). El cual la rana no es un reptil, si no un anfibio. Por lo cual no tendria coherencia, seria entonces Gea un anfibiano (Notese mi sarcasmo).


Después de esto, el o la autora nos muestra imágenes de la supuesta Gaia en diferentes culturas, y una imagen como para decir que las ranas son malas según el antiguo testamento.


 

Después de esto viene una imagen que me causo un poco de gracia, ya que es una foto de el Papá Fransisco I con una virgen negra, el cual según la deducción de la autora, no es mas que Gaia.


El cual la virgen negra no ha de ser mas que otra representación religiosa para acercarse mas a las etnias africanas, para que estas se sientan mas representadas por una deidad con su mismo color de piel, que la típica imagen renacentista europea.

Ahora pasare a lo siguiente y citaré lo siguiente del mismo contenido:

Más de 150 países están resonando con esta iniciativa que consiste en que cada casa apague sus luces para así "ahorrar energía"... o más bien... para robárnosla??? lo cierto es que Saturno que es el planeta que corresponde al sábado es usado por los ocultistas en sus rituales para adquirir conocimiento para traer la destrucción, provocar la muerte, sembrar aversión y la discordia ... creen que no están haciendo eso en este momento? porque además es el día 6 de la semana
Lo cierto es que la celebración se hace en el día dedicado a Saturno, el sábado; que por cierto hoy es 29... 2+9=11

Aquí en lo citado hay algo que me gustaría saber ¿Cómo nos robaran la energía? Digo, la energía se seguirá produciendo ya que no importa que tu vecino de alado deje prendido sus luces y tu no. Ya que  después de la hora, podrás continuar con tu consumo normal de energía, podrás ver la televisión, entrar al internet y ver videos de Youtube, etc...



Y ahora rematare con lo ultimo que debatiré del contenido de este blog:

Además de Green Peace, esta organización protectora del medio ambiente y los animales, es de las más ricas en cuanto a los supuestos defensores de la vida animal y vegetal se refiere, y donde el rey Juan Carlos, asesino de elefantes, era su presidente honorífico y donde las grandes empresas de la élite conforman sus miembros, y mientras kilómetros y kilómetros de verdes montañas van siendo erradicadas para la explotación de las multinacionales de la élite

Es cierto que hay cierta hipocresía con los altos dirigentes de los países, en comprometerse a fomentar la ecología y la protección animal, cuando día a día explotan de mas los recursos que nos brinda nuestro planeta Tierra, pero que también esto dejaría de funcionar si no hubiera un exceso de consumo por parte de la población. Para mas información dejo el siguiente video:




Ya que sin un comprador, no habria mercado para vender los productos hechos a partir de esta sobreexplotación de los recursos. Aunque aclaro que GreenPeace y WWF son organizaciones completamente separadas, el cual se basa en un ideal que en este caso es el ecologismo. El cual es muy respetable unirse a estos grupos si es de verdad tu ideal a seguir.


Bueno eso fue mi opinión acerca de lo que uno suele encontrarse en internet, aclaro, yo no poseo toda la verdad ni la razón, solo me gustaría saber cual es tu opinión. Muchas Gracias

PD: No soy reptiliano, ni mason ni illuminati, ni un robot creado por el sistema para crear confusión y desinformar.
Read »

Copyright © Razonfari Nada es verdadero, piensa con la razón

Designed by